¡Hagan llegar sus denuncias contra capitalistas y especuladores por el 0800-SABOTAJE!

21.11.2013 12:00

Entre las acciones a tomar del Ejecutivo Nacional, en contra de la guerra económica aupada por sectores de la oligarquía venezolana, se puso a disposición del pueblo la línea telefónica 0800-SABOTAJE (72268253), la cual funcionará para denunciar abusos de sobreprecio y acaparamiento en comercios del país.

El presidente Nicolás Maduro por medio de su cuenta oficial en Twitter, publicó un mensajeinstando a la población a usar este medio como apoyo a la ofensiva económica, sobre todo este sábado y domingo que se activará una nueva inspección.

“Hagan llegar denuncias de capitalistas y especuladores por este teléfono para la ofensiva especial del fin de semana”, escribió la noche de este miércoles.

Seguidamente, el Mandatario difundió una interrogante a través de la misma red social, criticando a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, quien por sus últimas acciones contra la aprobada Ley Habilitante, mostraron una vez más su rostro fascista.

“¿Por qué la MUD no condena el contrabando y la especulación, y si critica nuestra acción para proteger al pueblo?”, difundió @NicolasMaduro en compañía de una fotografía donde se refleja un vehículo contrabandeando leche de pote y harina de maíz.

Cortesia de: Prensa Sigamos Juntos