IX Feria de Guanare 2013

25.10.2013 13:34

IX Feria de Guanare 2013: Del 30 de octubre al 3 de noviembre, 4:00pm exposiciones y 7:00pm con espectáculos musicales, en los espacios abiertos del Coliseo de Guanare. Entrada Gratis.

 

Cartelera Musical

El mandatario municipal destacó que se contará con la presentación del talento regional y nacional, tales como, el Duo Supremo Chino y Nacho, S4, Sanyer Nelo, el día jueves 31 de Octubre, allí las quince jóvenes competirán por la corona que las acredite como la mujer más bella de la ciudad, en la Elección de la Reina 2013.

Para el 1 de noviembre el Gran Amanecer Llanero será con más de 20 exponente del folclore venezolano, entre ellos Reinaldo Armas, Rogelio Ortiz, Vitico Castillo, José Gregorio Oquendo.

Para el día 2 de noviembre la serenata a Guanare, estará a cargo del sonero del mundo Oscar D’ león, el grupo Treo y talento regional.

El cierre de esta celebración de los 422 años de Guanare estará a cargo de la 1era Feria Nacional del Brahman Rojo con el evento Sembrando Futuro.

Por último el burgomaestre hizo la invitación para este próximo sábado 26 de octubre a la Gran Caravana Cabalgata, punto de concentración la Alcaldía de Guanare, resaltó que habrá premios sorpresas para los participantes.

No te lo puedes perder !!!